Colabora con IBIMA

01. ¿Por qué colaborar con IBIMA?

La Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (FIMABIS), como entidad sin ánimo de lucro, acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, gestiona todas las aportaciones que se realizan para la investigación del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA).

La investigación es fundamental para mejorar la salud, el bienestar y la calidad de vida de los pacientes. La traslación de los resultados de la investigación supone que mejores herramientas de diagnóstico y tratamientos más accesibles están al alcance del ciudadano. El aporte económico puede venir no solamente del ciudadano, sino también de empresas o instituciones comprometidas con la apuesta por mejorar la investigación biomédica y la traslación de sus resultados a la práctica clínica.

Las aportaciones económicas pueden ofrecer a los investigadores nuevas vías de financiación para llevar adelante sus proyectos que permitan mejoras en el conocimiento científico traduciéndose en una eficiente aplicabilidad en la práctica clínica que mejore los procedimientos vigentes en una clara apuesta de futuro.

Recuerda que, gracias al apoyo económico de empresas, instituciones y ciudadanos, muchas de las ideas y proyectos de nuestros investigadores pueden verse reflejadas de manera sustancial en mejoras en la calidad asistencial de los pacientes y sus familias.

Subscribe

Subscribe to our newsletter and keep up to date with the latest news and events.
Check the newsletter history:

Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263