Convocatoria Extraordinaria Investigación COVID-19


El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA), abre una convocatoria extraordinaria para la financiación de un proyecto de investigación multidisciplinar sobre la prevención, causas, impacto y manejo de pandemia SARSCoV-2 y la enfermedad COVID-19.

La investigación deberá realizarse a partir de la información de pacientes cuyos datos han sido registrados en las fuentes de información oficiales usadas en la actividad asistencial y de investigación.

Requisitos de los Solicitantes:

Podrá ser investigador/a principal del proyecto cualquier profesional vinculado laboralmente al Hospital Regional Universitario de Málaga o al Hospital Universitario Virgen de la Victoria que haya realizado en alguno de estos centros su actividad asistencial durante el estado de alarma y continúe, al menos, durante un año tras la finalización del mismo.

El proyecto debe contar con dos investigadores/as principales (un/a profesional del Hospital Regional Universitario de Málaga y un/a profesional del Hospital Universitario Virgen de la Victoria).

El equipo de investigación deberá ser multidisciplinar, en el que participen profesionales de al menos tres Unidades de Gestión Clínica/ Servicios diferentes de cada Hospital Universitario de Málaga.

Criterios de evaluación:

  • La relevancia social y el interés del problema o fenómeno analizado.
  • El carácter original e innovador de las preguntas de investigación a las que se da respuesta.
  • La calidad técnica del análisis de los datos.
  • Ejecución y justificación de las ayudas:

    El importe concedido deberá destinarse a las actividades de investigación para las que ha sido concedido y será gestionado de acuerdo con los procedimientos habituales establecidos en la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud (FIMABIS).

    Los servicios prestados por las estructuras comunes de apoyo (ECAIS), deben ser facturados como cargos internos.

    Se establece la posibilidad de solicitud de prórroga en la ejecución del proyecto. Ésta deberá ir acompañada de una memoria de los objetivos conseguidos y justificación para la ampliación y que deberá ser autorizada por el comité científico interno de IBIMA, así como por las respectivas gerencias de los centros de los Investigadores Principales.

    Subscribe

    Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo todas las últimas novedades del Instituto.
    Consulta el histórico de Newsletter:

    Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

    (+34) 951 440 260
    Fax: (+34) 951 440 263