Guzmán de Damas, José Miguel

Contacto con Investigador

Experiencia

José Miguel Guzmán es Director Gerente del Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA) y de la Fundación Pública Andaluza para la Investigación de Málaga en Biomedicina y Salud(FIMABIS).

Se licenció en el año 1999 en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada y durante los años siguientes realizó la residencia de la especialidad de Farmacia Hospitalaria en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Durante este tiempo, obtuvo la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Málaga y realizó una estancia en London School of Hygiene & Tropical Medicine como especialización en Farmacoeconomía.

Posteriormente realizó el Master en Economía de la Salud y Gestión de Organizaciones Sanitarias por la Escuela Andaluza de Salud Pública y cursó el Executive MBA en el IESE Business School de la Universidad de Navarra. En 2012 obtuvo el grado de Doctor sobresaliente cum laude por la Universidad de Málaga en el Departamento de Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina.

Cuenta con amplia experiencia como Facultativo Especialista de Área en Farmacia Hospitalaria y en gestión sanitaria habiendo desempeñado su trabajo en puestos de responsabilidad como Project Manager y Responsable de Calidad en el Hospital Marina Salud (Alicante).

Desde el 2011 hasta Mayo 2018 ha sido responsable de la gerencia del Instituto de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC), gestionando la investigación e Innovación de dicho centro

Subscribe

Subscribe to our newsletter and keep up to date with the latest news and events.
Check the newsletter history:

Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263