El próximo día 27 de marzo de 2014 a las 12:15 horas en el Salón de Actos del Hospital Universitario Virgen de la Victoria se organiza en el marco la Jornada científica dedicada a la Investigación Clínica y Desarrollo de Medicamentos, la conferencia perteneciente al ciclo de conferencias de IBIMA titulada “La investigación clínica de Fase I”, que será impartida por el Dr. Magí Farré Albadalejo.
Confiamos en vuestra participación.

Dr. Magí Farré Albadalejo

Magí Farré Albadalejo
  • Catedrático de Farmacología
  • Director Unidad de Ensayos Clínicos de Fase I Insitut Muncipal D’investigació Medica de Barcelona. Programa Grup de recerca clínica en farmacología humana i neurociències



Magí Farré, es médico especialista en Farmacología Clínica. Es catedrático de Farmacología de la Universidad Autónoma de Barcelona e investigador en el Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas – IMIM, en el Grupo de Investigación Clínica de Farmacología Humana y Neurociencias dentro del Programa de Neurociencias. Es el responsable de la Unidad de Investigación Clínica del IMIM donde se realizan ensayos clínicos en fases iniciales promovidos por industria e independientes. Su principal línea de investigación es la farmacología clínica de las drogas de abuso especialmente las nuevas sustancias psicoactivas, la cocaína y el alcohol.