Kit de Sobrecarga de Grasa

Kit de Sobrecarga de Grasa

Descripcion
La medida de la respuesta a una ingesta de grasa refleja una medida de la capacidad del individuo para metabolizar las grasas. Las composiciones grasas capaces de elevar el nivel de triglicéridos posprandiales en el individuo que las ingiere son la herramienta más usada para la evaluación de la lipemia posprandial, sin embargo, un gran reto de la comunidad científica es estandarizar las mismas aunque las composiciones disponibles actualmente ofrecen resultados muy heterogéneos y no son reproducibles en todas las situaciones.
La presente tecnología soluciona los mencionados inconvenientes mediante el desarrollo de una composición estándar que eleva los niveles de triglicéridos y un kit/método que posibilita la identificación de individuos con hipertrigliceridemia posprandial y una reducida capacidad de metabolizar las grasas.

Ventajas


Entre otras, las ventajas de esta oferta permiten:

  • La toma de decisiones médicas tempranas en cuanto a terapia preventiva,
  • Identificar grupos de pacientes con capacidad metabólica reducida respecto de la normal, lo que facilita la toma de medidas terapéuticas específicas.
  • Realizar la clasificación de los pacientes en función de diferentes grados de hipertrigliceridemia (severa o moderada)

Descargar