Requisitos:
- Título de grado o de licenciatura en Biología, Bioquímica, Biomedicina, Biotecnología, Ingeniería Biociencias, Medicina o áreas afines obtenido con fecha posterior al 1 de enero de 2014 (la fecha de finalización de estudios podrá ser anterior, pero únicamente en las situaciones específicas que recoja la convocatoria).
- Elevado expediente académico en la licenciatura o grado. A título orientativo, la nota de corte de la pasada convocatoria fue 8,667 para el área de Psicología y 8,356 en Biomedicina.
- Estar en posesión del título de máster, o bien estar actualmente matriculado en un máster universitario oficial que permita acceder a un programa de doctorado en el próximo curso 2018/19.

También son válidos los candidatos que estén matriculados en un programa de doctorado en el presente curso académico 2017/18.

 
Se ofrece:
- Optar a la convocatoria de ayudas para un contracto Formación de Profesorado Universitario, cuyo plazo de solicitud se prevé abra en diciembre.
- Para incorporarse al Laboratorio de Biomedicina, Universidad de Málaga- Instituto de Investigación Biomédica de Málaga, en la línea de investigación dirigida por el Dr. Manuel Macías González
- Tema del proyecto: Metabolic Reprogramming and molecular mechanism underlying obesity-cancer link

 
El candidato de resultar beneficiario de la ayuda disfrutará de una ayuda para la Formación de Profesorado Universitario (FPU, de cuatro años de duración) con la retribución que especifique la convocatoria.

 
Los interesados que cumplan los requisitos obligatorios deben remitir su CVN indicando la nota del expediente académico antes del 01 de enero de 2019 a la dirección: mmacias.manuel@gmail.com

 

Puede consultar más información aquí 

Tags: , , ,