Ayudas de la Consejería de Salud y Familias para la Financiación de la I+D+I en Biomedicina y en Ciencias de la Salud

La Consejería de Salud y Familias publicará próximamente en BOJA, la convocatoria de ayudas para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) en Biomedicina y en Ciencias de la Salud en Andalucía, para el año 2022, en las siguientes modalidades:

Le informamos de las siguientes novedades relacionadas con la convocatoria:

NOVEDADES SOLICITUD

No será necesario adjuntar los contratos/certificados para la comprobación de la vinculación contractual permanente ni las autorizaciones de los representantes de los centros de los IP en el momento de la solicitud, ya que las respectivas comprobaciones se harán en el momento de la resolución provisional de concesión, y solo a los proyectos seleccionados para financiar.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA

− Modelo de Memoria. Utilizar el modelo de memoria indicado para esta convocatoria ya que ha sido actualizado respecto al de años anteriores. El modelo está ya disponible en el apartado Modelos de la aplicación Gestión de Convocatorias.

− CV: se puede presentar cualquier modelo de CV, pero para una correcta evaluación se deben recoger todos los datos correctamente, especialmente, cuando se trata de la participación en proyectos de investigación, donde se debe indicar claramente si la participación es como investigador/a principal o investigador/a colaborador/a. El CV debe estar actualizado con fecha 2022

Ante cualquier duda o sugerencia, pueden contactar con el Buzón de Gestión de Convocatorias a través de gestion.convocatorias@fimabis.org 

A continuación, disponen del formulario de expresión de interés:

Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Severo Ochoa, 35
Parque Tecnolgico de Andaluca (PTA) Campanillas, Mlaga 29590

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263