Investigador Predoctoral / Clinical Research

  • 18 noviembre, 2019
  • /
  • 0

El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga precisa contratar una persona con el siguiente perfil: Investigador Predoctoral / Clinical Research Coordinator

Proyecto

  • Biomarin Study 111-302: Estudio en fase III, abierto, para evaluar la seguridad y la eficacia a largo plazo de BMN 111 en pacientes pediátricos con acondroplasia.
  • Biomarin Study 111-901: Estudio clínico multicéntrico y multinacional de evaluación sobre pacientes pediátricos con acondroplasia.
  • Biomarin Study 111-501: The Impact of Achondroplasia on Quality of Life, Healthcare, Resource Use, Clinical, Socio-economic and Psychosocial state of the Individual.
  • Ascendis Study – A multi – center, longitudinal, observational study of children with achondroplasia
  • Ascendis Study – AComplisH: A Phase 2, multicenter, double-bind, randomized, placebo-controlled, dose escalation trial evaluating safety, efficacy, and pharmacokinetics of subcutaneous doses of TransCon CNP administred once weekly for 12 months in prepubertal children with achondroplasia.
  • Investigador principal: Antonio Leiva Gea
  • Lugar de Realización: IBIMA

Funciones a Desarrollar

  • Clinical Research Coordinator / Study Coordinator
  • Coordinar y gestionar al equipo investigador, así como dar soporte al mismo en todos los ámbitos de los estudios.

Requisitos Mínimos

  • Licenciado en Medicina
  • Experiencia en coordinación de ensayos mínimo 5 años
  • Experiencia previa (al menos 12 meses) en manejo de bases de datos clínicas, cuadernos de recogida de datos

Requisitos Valorables

  • Investigador con experiencia en la coordinación de estudios clínicos
  • Experiencia en coordinación de ensayos mínimo 5 años
  • Alto nivel de inglés (B2)

Datos del Contrato

  • Modalidad de contratación : Contrato de trabajo para la realización de un proyecto específico de investigación científica y técnica
  • Categoría : Investigador/a Predoctoral
  • Ubicación : Hospital Universitario Virgen de la Victoria
  • Retribución bruta anual : 6.707,98 € más incentivos máximo 955,88 €
  • Jornada: 10 horas semanales
  • Duración : 12 Meses*

Presentación de Candidaturas

Presentación de candidaturas y expresión de interés indicando claramente la referencia de esta convocatoria en el asunto del mensaje a: rrhh@ibima.eu (indicar en el asunto REF: BIOMPPRE1811) PLAZO : recepción de candidaturas hasta 28 de noviembre de 2019 a las 15:00 horas.

Proceso de selección

El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.

(*)El citado contrato puede ser susceptible de prórroga en función de las necesidades y desarrollo del proyecto, así como de modificación en su jornada por la misma causa, y siempre comunicándolo al trabajador/a con la debida antelación.

(**)El inicio del contrato está condicionado a la preceptiva autorización por el órgano competente según normativa aplicable a las Fundaciones del Sector Público Andaluz.


Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Severo Ochoa, 35
Parque Tecnol?gico de Andaluc?a (PTA) Campanillas, M?laga 29590

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263