Graduado/a en Enfermería

  • 7 febrero, 2022
  • /
  • 0

LA FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PARA LA INVESTIGACIÓN DE MÁLAGA EN BIOMEDICINA Y SALUD (FIMABIS) PRECISA CONTRATAR UN PROFESIONAL CON EL SIGUIENTE PERFIL: GRADUADO/A EN ENFERMERÍA PARA COLABORAR EN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN.

Proyecto:

PI-0419-2019. Efecto de metformina sobre microbiota, inflamación, estrés oxidativo y su potenciales beneficios sobre la función célula beta; a través de cambios epigenéticos en diabetes gestacional.

Investigador principal: María Molina Vega

Lugar de realización: IBIMA/GRUPO IBIMA A-02: Endocrinología celular y molecular (UCG de Endocrinología y Nutrición. Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga)

Funciones a desarrollar

Llamar y citar a las pacientes

Extracción de sangre

Procesamiento de muestras y envío

Determinación de medidas antropométricas

Implementación de la base de datos.

Requisitos mínimos

– Titulación requerida: Graduado/a en Enfermería

Requisitos Valorables

Experiencia clínica: Experiencia en ensayos clínicos y proyectos de investigación clínica de al menos 1 año (1 punto por año hasta un máximo de 4 puntos) (certificación por Órgano competente o Declaración Responsable) (certificación por Órgano competente o Declaración Responsable)

Publicaciones y comunicaciones científicas en revistas y congresos nacionales o internacionales (0,5 puntos por publicación hasta máximo 1 punto) (certificación por Órgano competente)

Cursos realizados con la categoría profesional (0,25 puntos por curso hasta un máximo de 1 punto) (certificación por Órgano competente)

Manejo de base de datos, Excell, SPSS, Access (1 punto) (certificación por Órgano competente)

Datos del contrato

  • Modalidad de contratación: Contrato de trabajo para la realización de un proyecto específico de investigación científica y técnica
  • Ubicación: Hospital Virgen de la Victoria
  • Retribución bruta anual a media jornada 12 meses: 12.000[SM1] 
  • Jornada: Parcial (17,5 horas semanales)
  • Duración:  6 meses
  • Categoría:  Técnico

Presentación de candidaturas

Las solicitudes se podrán presentar por e-mail: (indicar en REF:LEPDGRAD0702) a la dirección rrhh@ibima.eu

El plazo de recepción de solicitudes terminará el día 17 de febrero de 2022 a las 15:00 horas.

Proceso de selección

En base a los puntos obtenidos en la valoración de méritos se seleccionarán al menos a los tres mejores candidatos para llevar a cabo una entrevista personal que en la que se valorará las dotes de comunicación, aptitud para el trabajo y habilidades, con un máximo de 3 puntos. Solo serán elegibles para la fase de entrevista aquellos candidatos que obtengan al menos un 50% de los puntos de los méritos valorables.

Tras la resolución de la plaza y en caso de que el candidato seleccionado renunciara al contrato la mesa de contratación podrá disponer resolver a favor del siguiente candidato según la lista de puntuaciones publicada.

Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263