Plan Propio I+D+i de IBIMA 2022

El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga, IBIMA en adelante, tiene entre sus prioridades favorecer el desarrollo de la actividad investigadora de sus grupos con el fin de aumentar su competitividad hacia Europa y según estándares internacionales de referencia de excelencia científica, mejorando la importancia de su impacto científico, asistencial y social, propiciando la obtención de resultados transferibles a la práctica clínica y a aplicaciones biotecnológicas de las áreas de Investigación de IBIMA.

El Plan de Propio de I+D+i 2022 se desarrolla como una prórroga de las ayudas contempladas en el Plan Propio de I+D+i del pasado ejercicio, es decir, del año 2021. A continuación, disponen del directorio de documentos referentes a cada ayuda específica que irán actualizándose constantemente:

Documentos

C.- AYUDAS COMPLEMENTARIAS

C.1. Ayudas para publicación en acceso abierto colaborativas intrainstituto

Las ayudas se concederán por orden de llegada y mientras exista disponibilidad económica. Se deberá remitir a ibima@ibima.eu la evidencia de la aceptación.

Se considerará una publicación en colaboración entre grupos de IBIMA de, al menos, dos instituciones diferentes de las que lo forman (Universidad de Málaga, Hospital Universitario Virgen de la Victoria, Hospital Regional Universitario de Málaga y Atención Primaría). Para ello, se tomará como referencia la institución a la que está vinculada la persona investigadora que desempeña la jefatura de cada grupo.

  • Convocatoria
  • D.- AYUDAS PARA LA MOVILIDAD Y PERFECCIONAMIENTO DEL PERSONAL

    D.1.- Estancias de investigadores IBIMA en Centros de investigación altamente competitivos (primera convocatoria).

    D.1.1.- Estancias de investigadores IBIMA en Centros de investigación altamente competitivos (segunda convocatoria).

    Consulta el histórico de Newsletter:

    Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

    (+34) 951 440 260
    Fax: (+34) 951 440 263