Técnico especialista

  • 29 octubre, 2021
  • /
  • 0

EL INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE MÁLAGA PRECISA CONTRATAR UN PROFESIONAL CON EL SIGUIENTE PERFIL: Técnico especialista.

Investigadores Responsables: Victor F. Muñoz Martínez.

Lugar de Realización: IBIMA – Universidad de Málaga.

Proyecto: D20037 Z ZURICH FOUNDATION ANDALUCIA RESPIRA. Financiado por Zurich Foundation.

Funciones a desarrollar

El contratado tendrá que realizar las tareas del proyecto correspondientes a la divulgación, valorización y búsqueda de colaboradores del respirador denominado “ANDALUCÍA Respira”. Específicamente, su función será la revisión, actualización y elaboración de la memoria técnica del proyecto, así como del resto de documentación relacionada con el desarrollo del mismo, desde su inicio hasta su etapa más avanzada, según los desarrollos alcanzados hasta la fecha y los previstos en los próximos meses, con el fin de poder usarla con fines comunicativos a diferentes colectivos, la búsqueda de actores claves para la continuación del desarrollo tecnológico del equipo y su evaluación y/o autorización regulatoria, el desarrollo de un plan de valorización, comercialización y explotación de los resultados del proyecto, análisis de la susceptibilidad de generar nuevos derechos de propiedad industrial y/o intelectual, así como realización de los trámites correspondientes para ello, análisis del estado de autorización del equipo, y trabajar en la obtención de una nueva autorización de su uso en el marco de la investigación en función de los nuevos desarrollos llevados a cabo.

Requisitos mínimos

  • Licenciado o graduado universitario con grado de al menos 300 créditos ECTS o graduado con máster universitario con al menos 300 créditos ECTS, en la rama de conocimiento Ciencias de la Salud.
  • Inglés nivel B2 o superior acreditado.

Requisitos valorables

  1. Experiencia en protección, valorización y transferencia de resultados en salud (0,5 puntos por cada 6 meses, con un máximo de 2 puntos).
  2. Formación en aspectos regulatorios de productos sanitarios (0,5 puntos por cada 10 horas hasta un máximo de 1,5 puntos).
  3. Formación en propiedad industrial e intelectual y en valorización y transferencia de resultados de I+D+i. (0,5 puntos por cada 10 horas hasta un máximo de 1,5 puntos).
  4. Experiencia en proyectos de desarrollo de tecnologías médicas y sanitarias (0,5 puntos por cada 6 meses, con un máximo de 2 puntos).

Los citados requisitos deberán acreditarse mediante certificado por órgano competente o declaración responsable.

Datos del contrato

  • Modalidad de contratación: Contrato de trabajo para la realización de un proyecto específico de investigación científica y técnica.
  • Categoría: Técnico especialista.
  • Ubicación: Universidad de Málaga.
  • Retribución anual: 26.500€ brutos anuales más 2.600€ variables brutos anuales en función de cumplimientos de objetivos.
  • Jornada: Completa (35 horas semanales).
  • Duración: 6 meses prorrogable hasta un máximo de 1 año.

Presentación de candidaturas

Las solicitudes se podrán presentar por e-mail: (indicar en el asunto REF: D-68HFHDATA7242) a la dirección rrhh@ibima.eu

El plazo de recepción de solicitudes terminará el día 5 de noviembre 2021 a las 15:00 horas.

Proceso de selección

  • En base a los puntos obtenidos en la valoración de méritos se seleccionarán al menos a los tres mejores candidatos para llevar a cabo una entrevista personal en la que se valorará las dotes de comunicación, aptitud para el trabajo y habilidades, con un máximo de 3 puntos. Solo serán elegibles para la fase de entrevista aquellos candidatos que obtengan al menos un 50% de los puntos de los méritos valorables.
  • Tras la resolución de la plaza y en caso de que el candidato seleccionado renunciara al contrato la mesa de contratación podrá disponer resolver a favor del siguiente candidato según la lista de puntuaciones publicada.

Subscribe

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe en tu correo todas las últimas novedades del Instituto.
Consulta el histórico de Newsletter:

Calle Doctor Miguel Díaz Recio , 28 Málaga 29010

(+34) 951 440 260
Fax: (+34) 951 440 263